Por indicación del Director General de Función Pública, UGT ha sido convocado a una nueva reunión de la Mesa Sectorial de Personal Funcionario de Administración General, que se celebrará el próximo día 17 de Octubre de 2022 a las 11:00 horas, y que contendrá el siguiente orden del día:

Punto 1. Aprobación de las actas de las reuniones de la Mesa Sectorial celebradas los días 9 y 11 de mayo y 27 de julio de 2022.
Punto 2. Propuesta de Oferta de Empleo Público del año 2022 para el personal funcionario de administración general.
Punto 3. Preguntas y sugerencias.

A continuación os dejamos acceso a los documentos facilitados previamente por la Administración para la preparación de dicha Mesa Sectorial:

Os animamos a que nos trasladéis cualquier aportación o sugerencia que consideréis relevante relacionada con el Orden del día de la citada Mesa Sectorial por cualquiera de los siguientes métodos de contacto:

REGIONAL: autonomica@fespugtclm.es – 925.25.45.00
ALBACETE: autonomica.albacete@fespugtclm.es – 967.21.74.00
CIUDAD REAL: ciudadreal@fespugtclm.es – 926.21.68.34
CUENCA: autonomica.cuenca@fespugtclm.es – 969.21.13.10
GUADALAJARA: guadalajara@fespugtclm.es – 949.25.33.04
TALAVERA: autonomica.talavera@fespugtclm.es – 925.81.33.00

Seguiremos informando…
SECTOR AUTONÓMICA