El pasado día 18 de julio, se celebró una Mesa Sectorial de Personal Funcionario que tenía como orden del día los siguientes puntos:

Punto 1. Adecuación de la representación de la Mesa Sectorial de personal funcionario de Administración General a los resultados de las elecciones a Juntas de Personal celebradas el 14 de junio de 2023.

Punto 2. Aprobación del acta de la Mesa Sectorial celebrada el 11 de enero de 2023.

Punto 3. Propuesta de modificación de la relación de puestos de trabajo de personal eventual de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha correspondiente a:

  1. Presidencia de la JCCM.
  2. Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital.

Punto 4. Propuesta de modificación de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, correspondiente a:

  1. Presidencia de la JCCM.
  2. Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital.

Punto 5. Preguntas y sugerencias.

Desde UGT solicitamos a la Administración la convocatoria de una mesa sectorial en la que se traten las modificaciones de RPT comprometidas y pendientes por parte de la Administración Regional.

Para conocer con más detalle todo lo acontecido en dicha Mesa Sectorial, a continuación os dejamos enlace a nuestro informa elaborado tras la finalización de la misma:

Si necesitas alguna aclaración o más información al respecto, recuerda que puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:

REGIONAL: autonomica@fespugtclm.es – 925.25.45.00
ALBACETE: autonomica.albacete@fespugtclm.es – 967.21.74.00
CIUDAD REAL: ciudadreal@fespugtclm.es – 926.21.68.34
CUENCA: autonomica.cuenca@fespugtclm.es – 969.21.13.10
GUADALAJARA: guadalajara@fespugtclm.es – 949.25.33.04
TALAVERA: autonomica.talavera@fespugtclm.es – 925.81.33.00

Seguiremos informando…
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