El pasado 22 de Diciembre se suspendió la temporalmente la Instrucción de 11-02-2020 del Director General de Medio Natural y Biodiversidad sobre designación del personal al Servicio de la Administración que desempeña las diversas categorías funcionales establecidas en la Orden de 28-05-2013 que regula los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios Forestales, hasta la firma de una nueva Instrucción al respecto de la designación del personal al Servicio de la Administración, que desempeña las diversas categorías funcionales establecidas en la Orden de 28-05-2013 que regula los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios Forestales.

Desde UGT hemos remitido escrito a la Viceconsejería para recordar la obligatoriedad de negociación con la representación sindical de este tipo de instrucciones, y propuesto la creación de una mesa de trabajo para definir su contenido.

📌 Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con tu delegada o delegado de UGT:

REGIONAL: autonomica@fespugtclm.es – 925.25.45.00
ALBACETE: autonomica.albacete@fespugtclm.es – 638.59.66.65
CIUDAD REAL: ciudadreal@fespugtclm.es – 647.99.40.70
CUENCA: autonomica.cuenca@fespugtclm.es – 627.88.44.25
GUADALAJARA: guadalajara@fespugtclm.es – 949.25.33.04
TALAVERA: autonomica.talavera@fespugtclm.es – 925.81.33.00

Seguiremos informando…
SECTOR AUTONÓMICA