Resolución de 13/04/2015, de la Dirección General de la Función Pública y Justicia, por la que se convocan las acciones formativas del Programa de Autoformación, incluido en el Plan de Formación para los Empleados Públicos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2015 publicada el día 20 de abril en el Diario Oficial de Castilla- La Mancha.
 

Destinatarios: Personal funcionario y laboral al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus Organismos Autónomos, excluido el personal docente y el personal estatutario del Sescam.
Modalidad de impartición y calendario de celebración. Las acciones formativas se impartirán en modalidad On-line, a través de la Plataforma de Formación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, accesible a través de la dirección Web: http://eformacion.jccm.es/. Se podrá acceder a los contenidos formativos de los cursos desde el 25 de mayo de 2015 hasta el día 16 de noviembre de 2015, ambos inclusive

Forma y plazo de presentación de solicitudes: La solicitud de participación en las acciones formativas se realizará exclusivamente a través del formulario electrónico disponible en aplicación informática de Gestión de la Formación de la Escuela de Administración Regional de Castilla-La Mancha, accesible a través de la dirección Web https://eargestionformacion.jccm.es.

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el día siguiente al de publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y el 5 de mayo de 2015, ambos inclusive.

 
Las acciones formativas convocadas son las siguientes:

– Gestión de conflictos
– Los recursos humanos en las administraciones públicas
– Prevención de riesgos laborales
– Técnicas de negociación en las administraciones públicas
– Prevención del estrés
– Técnicas de motivación para el trabajo en equipo
– Cómo elaborar informes eficaces
– Ética en las Administraciones Públicas
– Delegación de tareas (I)
– Delegación de tareas (II)
– Habilidades de comunicación (I)
– Habilidades de comunicación (II)
– Coaching en las organizaciones: cómo mejorar el rendimiento personal y profesional (I)
– Coaching en las organizaciones: cómo mejorar el rendimiento personal y profesional (II)
– Estrategias de desarrollo de la memoria
– Introducción al protocolo
– Clima laboral y rendimiento profesional (I)
– Clima laboral y rendimiento profesional (II)

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