El pasado día 27 de enero fue publicada la Resolución de 24 de enero de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan actividades formativas on line en materia de ofimática para los empleados públicos de la Administración del Estado.

Se convocan 2.100 plazas para actividades formativas on line en ofimática, con tutorías y derecho a certificación, en las herramientas del paquete MS Office versión 2010 (Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook).

Los destinatarios son sólo los empleados públicos de la Administración General del Estado y sus organismos públicos.

Los interesados deberán cumplimentar la correspondiente solicitud electrónica. El acceso a dicha solicitud se podrá realizar desde el catálogo de formación (http://buscadorcursos.inap.es/formacion-tic) donde se podrán localizar los cursos que se encuentran en periodo de inscripción, o en la siguiente dirección: http://www.inap.es/formacion-en-tic, bajo la opción de inscripción electrónica.

Sólo se podrá solicitar la participación en dos herramientas ofimáticas.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y finalizará el 7 de febrero de 2017.

Para más información: BOE 27/01/2017