Por indicación del Director General de Función Pública, el próximo día 16 de Noviembre se nos ha convocado a una Mesa Sectorial de personal funcionario de Administración General que contendrá los siguientes puntos dentro del Orden del Día:

Punto 1. Propuesta de modificación de la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, correspondiente a:

  1. Presidencia de la JCCM.
  2. Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
  3. Consejería de Fomento.
  4. Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
  5. Consejería de Economía, Empresas y Empleo.
  6. Consejería de Desarrollo Sostenible.
  7. Consejería de Sanidad.
  8. Consejería de Bienestar Social.

Punto 2. Propuesta de modificación del Decreto 17/2000, de 1 de febrero, por el que se aprueba el reglamento del Cuerpo de Agentes Medioambientales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Punto 3. Borrador de la Orden de la Consejería de Bienestar Social para regular las guardias localizadas de los equipos interdisciplinares de menores.

Punto 4. Preguntas y sugerencias.

A continuación, os dejamos los archivos con la documentación facilitada por la Administración para la preparación de dicha reunión:

Si tienes alguna sugerencia, aportación, duda al respecto o necesitas que te ampliemos la información, recuerda que puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:

REGIONAL: autonomica@fespugtclm.es – 925.25.45.00
ALBACETE: autonomica.albacete@fespugtclm.es – 967.21.74.00
CIUDAD REAL: ciudadreal@fespugtclm.es – 926.21.68.34
CUENCA: autonomica.cuenca@fespugtclm.es – 969.21.13.10
GUADALAJARA: guadalajara@fespugtclm.es – 949.25.33.04
TALAVERA: autonomica.talavera@fespugtclm.es – 925.81.33.00

Seguiremos informando…
SECTOR AUTONÓMICA