Desde la FeSP-UGT mostramos nuestro dolor y consternación por el fallecimiento en accidente laboral de nuestro compañero “Ino” (Inocencio Fernández Melero), secretario de la sección sindical de RSU, trabajador incansable y persona excepcional.

Desde UGT nos sumamos al dolor por la muerte de un trabajador en un accidente laboral y exigimos una vez más que se extremen las medidas de seguridad en el trabajo, como una máxima en la defensa de los derechos laborales.

Por causas que se desconocen, ha volcado el camión lavacontenedores del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos, que conducía nuestro compañero “Ino” en la CR- 7221 a su paso por el término municipal de El Robledo.

Un accidente que ha truncado el devenir de un sindicalista que siempre ha estado preocupado por la defensa de los derechos de los trabajadores y en su representación, que siempre ha estado implicado, tratando de mejorar las condiciones de trabajo de éste colectivo.

Desde FeSP-UGT transmitimos nuestro pésame y condolencias a la familia de “Ino”, y esperamos que su compañero Jesús que ha resultado herido en el accidente se recupere cuanto antes.