UGT sigue exigiendo a la Administración que haga cumplir los Pliegos de Adjudicación y a las Empresas adjudicatarias que los cumplan

UGT afirma que respecto a la situación del servicio de ambulancias quedan muchas cosas por hacer; aunque algunas cosas, tras las denuncias públicas de este sindicato, se van solucionando.

Hoy mismo los trabajadores de la Base de Azuqueca de Henares,  que hasta ahora pernoctaban en un Hotel, tras el desalojo del piso en el que anteriormente estaban; pasaran a tener una base estable, que en los últimos días se ha adecentado para cumplir con las condiciones de habitabilidad.

Desde UGT se insiste en que quedan muchas cosas por hacer, y exige a la Administración que haga cumplir, ya que los problemas no solo afectan a los profesionales, sino a los pacientes y familiares usuarios del servicio.

Las sanciones a las que ayer se refirió el Consejero de Sanidad, no son suficiente.

Por otro lado y una vez iniciado el proceso para la negociación de un nuevo Convenio Colectivo que mejore las condiciones laborales de estos profesionales, por parte de UGT se espera máxima implicación de todas las partes, para culminar en la mejora sustancial de las condiciones laborales de estos profesionales.

Base Azuqueca de Hernares