Con fecha 16 de enero de 2018 se ha publicado en el BOE Resolución de 2 de enero de 2018, de la Secretaría General del Senado, por la que se convoca la provisión, en régimen de contratación laboral, de Auxiliares de Informática.

Se procede a la convocatoria pública para la provisión de cuatro plazas de Auxiliar de Informática, con destino en las Unidades de Ofimática y Atención a Usuarios y de Sala de Ordenadores, dependientes del Servicio de Gestión del Área de Explotación y Gestión de la Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Secretaría General del Senado.

Requisitos de los aspirantes.

a) Tener la nacionalidad española.

b) Tener cumplidos dieciocho años de edad.

c) Estar en posesión del título de bachiller o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
d) No padecer enfermedad o discapacidad que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado, por cualesquiera causas, para el desempeño de funciones públicas.


Solicitudes.

Las solicitudes para tomar parte en este proceso de selección deberán dirigirse al Letrado Mayor del Senado y se presentarán en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», por alguno de los siguientes medios:
– Mediante formulario electrónico, a través de la página web del Senado (www.senado.es).
– De forma presencial, en el Registro de la Dirección de Recursos Humanos y Gobierno Interior de la Secretaría General del Senado (calle Bailén, núm. 3, 28071 Madrid),
de lunes a viernes, en horario de diez a catorce horas, o por cualquiera de los mediosadmitidos en la legislación de procedimiento administrativo vigente.