DIPONIBLE EN EL PORTAL DEL EMPLEADO EL ANEXO III (Relación de Méritos) para su revisión y validación.

Base quinta: Acreditación de requisitos generales y méritos que corresponde emitir al Registro de Personal de la Dirección General de la Función Pública. 1. Los requisitos generales para poder participar, así como los méritos referentes a la base cuarta, puntos 1 (Grado Personal), 2.1 (Niveles de puesto de trabajo), 2.2 (Área funcional), 3 (Cursos de formación convocados/impartidos por la Escuela de Administración Regional), 4 (Antigüedad) y 5 (Méritos específicos) se acreditarán de oficio por la Dirección General de la Función Pública quedando incorporados los mismos al expediente de cada participante. A partir de los 20 días naturales siguientes a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes las personas participantes podrán acceder a su certificado de méritos, a través del Portal del Empleado, pulsando el botón “concursos” en su dossier. Visto el certificado, podrán validarlo si están conformes con los datos que refleja, sirviendo esta validación a efectos de notificación de los mismos. En cambio, si hay disconformidad con los datos deberán pulsar el botón “revisar”, abriéndose de forma automática un correo electrónico para que puedan expresar las razones de su disconformidad. Se tendrán por notificados los certificados de méritos respecto de los cuales conste que, durante el tiempo de su exposición, han sido abiertos y no se haya ejercido la opción de validarlos o solicitar su revisión.