Con fecha de hoy, se ha publicado la adjudicación provisional del tercer concurso del año de personal laboral, la cual facilitamos en un archivo adjunto.
PLAZOS PARA RENUNCIAS
   Los adjudicados de forma provisional, tienen dos días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación del listado provisional para solicitar renunciar al puesto adjudicado por causas de fuerza mayor.
FECHAS DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA
   La Adjudicación definitiva tendrá lugar el día 19 o el día 24 de septiembre, en función de las incidencias y solicitudes de renuncia que pudieran existir.
TOMA DE POSESIÓN
   Los adjudicados con carácter definitivo cesarán en sus puestos al día siguiente de la publicación, y se incorporarán a sus nuevos destinos al día siguiente del cese.
ACLARACIONES POR LA INMINENTE PUBLICACIÓN DEL PERSONAL LABORAL DE NUEVO INGRESO
   Debido a la inminente incorporación del personal laboral fijo que ha superado los procesos selectivos y a las implicaciones que ello tiene en el concurso de traslados, queremos hacer las siguientes aclaraciones:
– Existen puestos que no han sido adjudicados por estar bloqueados para la oferta de puestos al personal de nuevo ingreso.

– El personal de nuevo ingreso cuyos destinos se publiquen antes del 11 de septiembre podrá participar en el cpl1 de 2019, en cambio, si la publicación de destino es posterior al 11 de septiembre, no podrá participar hasta el cpl2 de 2019. (Art. 28.2 VIII Convenio Colectivo)

– El personal de nuevo ingreso de distintas categorías, pero del mismo grupo profesional cuyas publicaciones de destinos se produzca en días diferentes, no tendrán la misma antigüedad para la participación en el concurso de traslados, quedando por detrás aquellos que se incorporen más tarde.
   Desde UGT lamentamos que la publicación de destinos sea tan tarde, en el caso de los centros educativos con el curso escolar empezado, generando mucha incertidumbre y la imposibilidad para muchas trabajadoras y trabajadores de planificar el lugar de residencia y lugar de escolarización de sus hijos, con nefastas consecuencias en la conciliación de la vida laboral y familiar.
   Desde UGT mostramos nuestra oposición a que haya trabajadores aprobados en procesos selectivos de la misma oferta de empleo, que vayan a tener menos oportunidades de obtener un puesto por concurso en su participación en el turno 2, simplemente por una cuestión administrativa.
   Desde UGT nos tememos que esta situación se agrave si hay trabajadores que puedan participar en el segundo concurso de 2019 y otros podrán hacerlo en el primero.

Listado adj.provisional alfabetico CPL3-2018

Listado adj.provisional resultas en cadena cpl3-2018