OPOSICIONES JCCM

 OPOSICIONES SESCAM

Con fecha 23 de diciembre de 2016, se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla- La Mancha Resolución de 20/12/2016, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueban y publican los temarios correspondientes a los procesos selectivos para el ingreso en determinadas categorías y especialidades de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La ManchaAcceso al Documento

Esta prevista en las próximas semanas la negociación de  las bases correspondientes a estos procesos selectivos. Según se ha indicado, antes del mes de junio debería publicarse la convocatoria e iniciarse el plazo de presentación de solicitudes.

OFERTA EN TEMARIOS OPOSICIONES SESCAM

Con motivo de la Oferta de Empleo Público de SESCAM; la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT Castilla-La Mancha ha llegado a un acuerdo con las Editoriales MAD y CEP (Orbe) para facilitar los temarios para la preparación de oposiciones con importantes descuentos para nuestras afiliadas y afiliados o personas que se afilien. De esta manera, se aplicará un 40% de descuento sobre el precio de venta al público para la Editorial CEP y de un 30% para la editorial MAD.

La forma de proceder es la siguiente:

Una vez rellenado el formulario de pedido se debe remitir vía correo electrónico a cualquiera de nuestras sedes provinciales. Posteriormente, desde cada Federación Provincial, una vez recepcionados los modelos de petición de temarios, se enviarán a la editorial, que tramitará los pedidos haciéndolos llegar a las personas interesadas. La forma de pago y envío se hará contra reembolso o transferencia bancaria. 

Formulario-CEP-SESCAM-2017

Formulario-MAD-SESCAM-2017

 

Correos electrónicos de contacto

FeSP- UGT CASTILLA- LA MANCHA/ TOLEDO

e.mail: autonomica@fespugtclm.escontacto@fespugtclm.es

FeSP-UGT ALBACETE

e.mail: sanidad.albacete@fespugtclm.es

FeSP-UGT CIUDAD REAL

e. mail: ciudadreal@fespugtclm.es

FeSP-UGT CUENCA

e.mail: cuenca@fespugtclm.es

FeSP-UGT GUADALAJARA

e.mail: guadalajara@fespugtclm.es

OFERTA EN TEMARIOS OPOSICIONES JCCM

Con motivo de la Oferta de Empleo Público de la JCCM; la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT Castilla-La Mancha ha llegado a un acuerdo con Editorial MAD y Editorial CEP (Orbe) para facilitar los temarios para la preparación de oposiciones con un 30% de descuento sobre el precio de venta al público para afiliadas y afiliados o personas que se afilien.
Con respecto a Editorial MAD, se ofrecen diferentes packs y acceso a un campus virtual con información adicional para la preparación.
Disponibles:
– Auxiliar Sanitario.
– Auxiliar Administrativo.
– Auxiliar Técnico Educativo (ATE)
– Técnico Especialista en Jardín de Infancia (TEJI)
Con respecto a Editorial CEP, se ofrecen diferentes packs y adicionalmente se oferta un curso avanzado de preparación de la oposición tutorizado y con acceso a múltiples contenidos, test y simulacros de examen on-line (solo Auxiliar Sanitario y Auxiliar Administrativo).
Disponibles:
– Auxiliar Sanitario.
– Auxiliar Administrativo.
– Auxiliar Técnico Educativo (ATE)

Los formularios se deben remitir a autonomica@fespugtclm.es; la forma de pago y envío es contra reembolso o transferencia bancaria.