UGT exige medidas inmediatas para que las Escuelas Infantiles de JCCM tengan sombra suficiente en los meses de más calor

🛑⚠🚸🔴 UGT SP EXIGE MEDIDAS INMEDIATAS PARA QUE LAS ESCUELAS INFANTILES TENGAN SOMBRA SUFICIENTE QUE LAS TRABAJADORAS Y BEBÉS PUEDAN USAR EL PATIO EN LOS MESES DE JUNIO Y JULIO 🛑⚠🚸🔴
Los 🍼bebés 🚼tienen derecho a usar el patio y jugar al aire libre en los meses de más calor cuando hay actividad lectiva.
¡Por unas Escuelas Infantiles de calidad con espacios en condiciones y cuidados por personal de mantenimiento fijo en el centro!
Ninguna trabajadora ni ningún bebé encerrados en las aulas toda la jornada por dejación de funciones en el correcto mantenimiento y conservación de las instalaciones por parte de la JCCM.
MEDIDAS INMEDIATAS para las ESCUELAS INFANTILES CON DEFICIENCIAS DE LA PROVINCIA DE TOLEDO
📌 Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con tu delegada o delegado de UGT:
REGIONAL: autonomica@fespugtclm.es – 925.25.45.00
ALBACETE: autonomica.albacete@fespugtclm.es – 638.59.66.65
CIUDAD REAL: ciudadreal@fespugtclm.es – 647.99.40.70
CUENCA: autonomica.cuenca@fespugtclm.es – 627.88.44.25
GUADALAJARA: guadalajara@fespugtclm.es – 949.25.33.04
TALAVERA: autonomica.talavera@fespugtclm.es – 925.81.33.00
🔴 Seguiremos Informando… 🔴
🔴 SECTOR AUTONÓMICA 🔴