Publicada en el BOCM (23 de junio 2016) , RESOLUCIÓN de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelve el PROCESO EXTRAORDINARIO DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería (Grupo IV, Nivel 3, Área D)
 
Plazo para presentar la documentación: 20 días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para personarse ante la Unidad de Formación de la Dirección General de Función Pública, sita en el paseo de Eduardo Dato, número 2, duplicado, 28010 Madrid, de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce, y aportar la documentación que se detalla seguidamente:
  • Original y fotocopia, o fotocopia debidamente compulsada, del Documento Nacional de Identidad.
  • Original y fotocopia, o fotocopia debidamente compulsada, de alguno de los títulos exigidos en el Anexo I de la Orden de convocatoria.
  • Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • En caso de haber superado el proceso selectivo por el cupo de discapacidad, original y fotocopia, o fotocopia debidamente compulsada, de la tarjeta o certificado vigente acreditativos del grado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Petición de destinos conforme al número de orden obtenido en el proceso selectivo. 

De acuerdo con lo publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid puedes descargarte los impresos de: solicitud de destino, declaración jurada y la relación de puestos que se ofertan a través de la siguiente ruta:

 http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1142669667379&idConsejeria=1109266187224&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1109266227844&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109266100977