La actualización de méritos y el registro de solicitudes correspondiente a la convocatoria de 2019, SE PODRÁ REALIZAR DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE.

Se recomienda hacer la gestión de méritos y el registro de las solicitudes A TRAVÉS DEL ORDENADOR mediante la aplicación informática SELECTA, a la que se puede acceder desde la página web del Sescam: http://sescam.castillalamancha.es.

El autobaremo se cumplimentará de forma automática con todos los datos y méritos incluidos.

La fecha tope para la valoración de los méritos será el 31 de Octubre de 2019.

El SESCAM volcará en la aplicación: los servicios prestados en el Sescam hasta el 31 de Octubre,  los cursos de formación del SESCAM  registrados en el Sistema SOFOS, los procesos selectivos del SESCAM en las que se ha obtenido la nota mínima de 25 puntos y el grado de carrera profesional reconocido en el Sescam. MÉRITOS QUE DEBEN SER REVISADOS Y/O ACTUALIZADOS POR LOS INTERESADOS.

Por tanto, deben introducirse a través de la aplicación todos los méritos en cualquiera de sus apartados que no se hayan introducido de oficio por el SESCAM, así como justificarlos debidamente, para su baremación por la aplicación.

Aquellas solicitudes que no hayan sido registradas, aunque figuren en la aplicación informática, no se considerarán presentadas en plazo. SI SE INTRODUCEN LOS MÉRITOS, PERO NO SE REGISTRA LA SOLICITUD, NO SERÁN MOTIVO DE REVISIÓN.


La no actualización reiterada durante un periodo de cuatro convocatorias supondrá la exclusión automática de la bolsa de trabajo