En  el día de hoy  se ha publicado la adjudicación provisional del Concurso de Traslados Personal Laboral al servicio de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha (CPL1/2018). La adjudicación definitiva tendrá lugar a finales de la semana que viene.
En este concurso entran en vigor las modificaciones acordadas en la negociación del nuevo convenio colectivo, entre las que destaca la posibilidad de renuncia al puesto adjudicado con carácter provisional.
 El plazo para presentar esta renuncia es de dos días hábiles a partir de la publicación de la adjudicación definitiva, aceptándose cualquier medio de comunicación, preferentemente correo electrónico.
La renuncia será aceptada si todos los miembros de la Comisión de valoración la aceptan, y debe estar justificada por causas de fuerza mayor.
En caso de aceptar una renuncia, el puesto renunciado quedará vacante para el concurso que viene.
También informamos que los puestos de trabajo ubicados en pedanías hay que solicitarlos expresamente, no quedando incluidos en las solicitudes en abierto de las localidades donde se ubiquen dichas pedanías.