NGD organiza en el marco de HIP2018 el I Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia el 19 y 20 de febrero en Feria de Madrid.

El programa previsto para el congreso abordará las temáticas más actuales desde el punto de vista político de la normativa y la legislación.

Igualmente, se dará la palabra a empresas prestadoras de servicios de atención a la dependencia para que expliquen cuáles consideran que son las claves del futuro del sector geroasistencial y de su propia organización.

La relación con la administración y las demandas de coordinación sociosanitaria desde la perspectiva de las asociaciones, los retos en la gestión de recursos humanos hacia un nuevo convenio colectivo, los nuevos modelos de atención (sujeciones o la Atención Centrada en la Persona) y experiencias novedosas como los viajes geroasistenciales, muñecas terapéuticas o jardines terapéuticos en residencias de mayores serán, sin duda, temas de interés para tratar entre profesionales del sector.

El secretario regional de Dependencia de FeSP-UGT Castilla- La Mancha, Luis Manuel Monforte, asistirá como ponente en el congreso participando en una mesa redonda sobre «Nuevos Retos que debe contener la Negociación Colectiva». http://agenda.expohip.com/es/speakers/14847/

Programa del Congreso