Con fecha 2 de febrero de 2018 se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla- La Mancha Resolución de 01/02/2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convocan acciones formativas incluidas en el Plan de Formación para las/os Empleadas/os Públicas/os de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2018.

Los destinatarios del Plan de Formación para 2018 con carácter general serán los empleados/as públicos/as, cualquiera que sea su tipo de vinculación jurídica o la naturaleza fija o temporal de su relación de empleo, en situación de servicio activo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus Organismos Autónomos, excluido el personal docente y el personal estatutario del SESCAM. El personal de administración y servicios de la Universidad de Castilla -La Mancha será destinatario de las acciones formativas previstas en el Programa Formativo Específico para dicho personal.

La solicitud de participación en las acciones formativas que se convocan se realizará exclusivamente a través de la aplicación informática de Gestión de la Formación de la Escuela de Administración Regional de Castilla-La Mancha, a la que se podrá acceder a través de la dirección Web https://eargestionformacion.jccm.es tecleando directamente la dirección Web en el navegador de Internet, a través del Portal del Empleado y a través la página Web de la Escuela de Administración Regional (http://ear.castillalamancha.es).

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Podrán solicitarse hasta un máximo de cinco acciones formativas de las recogidas en los Programas Formativos previstos en la presente convocatoria.

Acceso al Documento