En marcha por #PensionesDignas

Del 30 de septiembre al 9 de octubre se han organizado unas marchas que recorrerán el país para exigir la revalorización de las pensiones y la sostenibilidad del sistema. Estas marchas dan el pistoletazo de salida para la negociación de un acuerdo de pensiones que cambie la reforma de 2013.

UGT y CCOO iniciamos esta movilización en defensa de las pensiones: por la cohesión social y la participación activa de los trabajadores y trabajadoras en la definición, refuerzo y garantía del sistema de pensiones ¡HAY QUE GARANTIZAR LAS PENSIONES Y SU PODER ADQUISITIVO!! ¡¡LAS PENSIONES NO SON UN PROBLEMA, SON UNA NECESIDAD!

RECORRIDOS DE LAS MARCHAS POR LAS PENSIONES EN CASTILLA- LA MANCHA

Tres de las Marchas en Defensa de las Pensiones pasan por Castilla- La Mancha.

RUTA 2

Guadalajara. Salida a las 8:00 h del día 6 de octubre, desde la Picota de Torija hasta la plaza del Jardinillo en Guadalajara. Posteriormente (a las 13:00 h) se celebrará una asamblea con los andantes en el salón de actos de la JCCM, sito en la calle Topete. El recorrido será el siguiente:

Desde Torija por vía de servicio de la A2- Valdenoches-Taracena-Guadalajara (Rotonda de la Bicicleta)- Avda de Francia-Plaza de Bejanque- La Carrera- Santo Domingo-Plaza del Jardinillo.

RUTA 3

Albacete. La marcha se realizará el Día 5 de octubre a las 11:00 h, con el siguiente recorrido: salida desde la rotonda Avda de la Mancha (Albacete) con N301-Ctra de Murcia-Calle Hermanos Falcó-Puerta de Valencia-C/ Sta Quiteria- Plaza Carretas-C/ San Agustín- C/ Cruz hasta Plaza del Altozano, donde termina con una asamblea sobre las 12:00 h.

Ciudad Real. Salida el día 6 de octubre a las 10:00h  desde Carrión de Calatrava (Casa Pepe) Nac 430 km-317

Recorrido: Nac 430- Polig. Carrión- C/ Mata-C/ General Rey- C/ Ramón y Cajal terminando en la Plaza del Pilar donde se realizará una concentración a las 13:00 h.

Salida autobues para Carrión de Calatrava. Día 6 de octubre

Ciudad Real- Carrión de Calatrava – Puerta Parque de Gasset 9:00 h

Puertollano- Carrión de Calatrava- Edificio Tauro (Paseo San Gregorio) 8:30 h.

Salida de autobuses Madrid. Día 9 de octubre

Puerta Parque Gasset 8:00 h. (Interesados llamar a 926 21 49 25)

Toledo. Día 7 de octubre a las 10:30 h. Recepción en el Ayuntamiento de Cobisa a las 10:00 h. La marcha comenzará a las 10:30 h (CM 401)- Crta. Del Valle- Puente San Martín de Toledo- Bajada de San Martín (a las 12:30 h donde confluirá con la ruta 4)- San Juan de los Reyes- C/ del Ángel- C/ Santo Tomé- C/ Trinidad- C/ Hombre de Palo- C/ Comercio- Plaza Zocodover.

RUTA 4

Talavera de la Reina.  Salida día 6 de octubre a las 10:30 h. Etapa Navalmoral- Talavera desde Talavera la Nueva-Ctra. CM 4101, Plaza Puerta de los Cuartos-C/ Olivares- C/ San Clemente- C/ Adalid Meneses y Plaza del Pan, terminando con una asamblea a las 12:30 h en el Centro Social Rafael Morales.

Toledo. Día 7 de octubre a las 10:30 h desde Ctra Ávila- Urbanización La Legua/ Valparaíso-    N-403-Avda Adolfo Suárez- Avda Mas del Ribero- Puente de la Cava- Puente San Martín, donde se unirá a la ruta 3 sobre las 12:30 h para finalizar juntas el recorrido en la plaza de Zocodover, donde se celebrará una asamblea a las 13:00 h.

Salida de autobus desde Toledo Madrid. Día 9 de octubre.

Efecturará su salida desde Toledo en torno a las 8:00-8:30 h (interesados llamar al 925 25 45 00)

TODAS LAS MARCHAS CONFLUIRÁN EN MADRID EL DÍA 9 DE OCTUBRE A LAS 11:30 h EN UNA MANIFESTACIÓN QUE PARTIRÁ DE ATOCCHA A LA LA PUERTA DEL SOL

La política y las campañas contra las pensiones tendrán enfrente a las organizaciones sindicales y debe tener al conjunto de la sociedad apoyando nuestra lucha:

¡¡Apoya las movilizaciones sindicales en defensa de las pensiones públicas!!

¡¡Vamos a hacer el camino juntos y juntas!