A través de los servicios de un preparador de oposiciones externo, el sector Enseñanza del sindicato UGT en Toledo, oferta clases de preparación para los procesos selectivos de Educación Secundaria:
 
– Elaboración, desarrollo y defensa de la Programación Didáctica (de octubre de 2017 a julio de 2018).
– Unidad Didáctica (de enero a julio de 2018)
– Supuestos Prácticos (de marzo a junio de 2018, en este caso solo para la especialidad Educación Física).
 
Modalidad de impartición: Dos horas semanales presenciales siguiendo el Calendario Escolar 2017-2018 y atención personalizada a través del correo electrónico.
Precio: La cuota será de 130 euros mensuales menos el coste mensual por afiliación al sindicato. Tendrás la posibilidad de asistir a las clases durante 3 o 4 semanas y dejarlas si no te convencen sin abonar nada.
Horario: El horario semanal se determinará en reunión informativa prevista para el miércoles 20 septiembre a las 18:00 h en la sede de la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT en C/ Yedra, 2 en el barrio del Polígono de Toledo, frente al IES Alfonso X El Sabio.
Duración: Las clases terminarán en julio de 2018, se prolongarán hasta el momento de defender la Programación y exponer la Unidad Didáctica.
Más información: Para cualquier duda o aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 925 25 10 27.