Con fecha 29 de agosto de 2017 se han publicado en el Diario Oficial de Castilla- La Mancha las Resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convocan los procesos selectivos para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, promoción interna y/o discapacitados en distintas categorías de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla- La Mancha.

Las categorías y plazas a cubrir son parte de las aprobadas en la Oferta de Empleo Público de Castilla- La Mancha para 2016 publicadas en el DOCM de 17 de junio de 2016. Un total de 1030 plazas, 669 para el Turno Libre y 361 para Promoción Interna (de alguna de las categorías no hay convocatoria, ya que las plazas se acumularán a Ofertas de Empleo Público próximas).

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en la página web del Servicio de Salud de Castilla – La Mancha (http://sescam.castillalamancha.es) y en el enlace de trámites de la sede electrónica de la Juntade Comunidades de Castilla-La Mancha (http:www.jccm.es).Quien desee participar en el presente proceso podrá acceder a la solicitud mediante una aplicación que le permitirá registrarse como usuario y obtener una contraseña.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla- La Mancha.

Las personas que presenten la solicitud de participación y paguen la tasa a través de los medios electrónicos previstos en la convocatoria se les aplicará una bonificación del diez por ciento sobre la cuantía correspondiente a la tasa.

Acceso al Diario Oficial de Castilla- la Mancha