Con fecha 14 de julio de 2017 se han publicado en el Diario Oficial de Castilla- la Mancha los nombramientos de las personas que integrarán los tribunales calificadores de los procesos selectivos convocados por la Junta de Comunidades para la cobertura de puestos vacantes con carácter fijo y por el sistema general de acceso libre, promoción interna y de acceso de personas con discapacidad tanto de Personal Laboral como Funcionario.

Se constituirán un total de 26 tribunales: 17 de personal funcionario y nueve de personal laboral compuestos cada uno de ellos por 10 personas, entre titulares y suplentes, salvo el del proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo Superior de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, escala superior de Letrados, que estará compuesto por 14 personas.

La personas que integran estos tribunales se publicarán también en el Portal de Empleo Público de la página Web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: http://empleopublico.castillalamancha.es, y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administraciónde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) en el apartado de publicaciones.

Oposiciones. Resolución de 10/07/2017, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se nombra a las personas que integran los tribunales calificadores de los procesos selectivos convocados por Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de 10/03/2017, para la cobertura con carácter fijo y por el sistema general de acceso de personas con discapacidad, de puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Oposiciones. Resolución de 10/07/2017, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se nombra a las personas que integran los tribunales calificadores de los procesos selectivos convocados por Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de 10/03/2017, para la cobertura con carácter fijo y por el sistema general de acceso libre, de puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Oposiciones. Resolución de 10/07/2017, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se nombra a las personas que integran los tribunales calificadores de los procesos selectivos convocados por Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de 10/03/2017, para la cobertura con carácter fijo y por el sistema general de promoción interna, de puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Oposiciones. Resolución de 10/07/2017, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se nombra a las personas que integran los tribunales calificadores de los procesos selectivos convocados por Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de 10/03/2017, para el ingreso por el sistema general de acceso de personas con discapacidad, en los Cuerpos Superior, Técnico y Auxiliar, así como en diversas Escalas de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Oposiciones. Resolución de 10/07/2017, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se nombra a las personas que integran los tribunales calificadores de los procesos selectivos convocados por Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de 10/03/2017, para el ingreso por el sistema general de acceso libre en los Cuerpos Superior, Técnico y Auxiliar, así como en diversas Escalas de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Oposiciones. Resolución de 10/07/2017, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se nombra a las personas que integran los tribunales calificadores de los procesos selectivos convocados por Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de 10/03/2017, para el ingreso por el sistema de promoción interna directa en el puesto en los Cuerpos Superior, Técnico y Ejecutivo, así como en la Escala Técnica de Sistemas e Informática de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.