Con fecha 12 de septiembre de 2016 se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla- La Mancha resolución  relativa a la adjudicación definitiva de destinos del concurso de traslados para la provisión de plazas de Personal Estatutario en las categorías de Personal Sanitario, Personal de Gestión y Servicios y Facultativo de SESCAM.

Plazos de toma de posesión.

Los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de esta Resolución, salvo que se encuentre disfrutando de permiso o licencia regla- mentaria, en cuyo supuesto el cómputo del plazo para el cese se contará a la finalización de dicho permiso o licencia.
El plazo para tomar posesión del nuevo destino será de tres días hábiles a partir del día del cese, si las plazas son de la misma localidad; quince días hábiles, si son de distinta localidad y misma Área de Salud, y de un mes si pertenecen a distinta localidad y Área de Salud o implica un cambio en el Servicio de Salud de destino. A estos efectos, se entenderá por plaza desempeñada la efectivamente ocupada, con independencia de que sea en condición de destino de nitivo, adscripción, destino provisional o comisión de servicios. No dispondrán de ninguno de los plazos posesorios señalados aquellos/as adjudicatarios/as de plaza en el concurso que ya viniesen ocupando plaza con carácter de nitivo en el mismo centro de destino o en virtud de comisión de servicios o reingreso provisional.

Resolución de 02/09/2016, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba y publica la adjudicación definitiva de destinos del concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en las categorías de Personal Sanitario y Personal de Gestión y Servicios en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, convocado por Resolución de 07/01/2015.

Acceso al documento

Resolución de 02/09/2016 de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba y publica la adjudicación definitiva de destinos del concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en las categorías de Personal Facultativo en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, convocado por Resolución de 07/01/2015.

Acceso al documento