• La Federación de Servicios Públicos de UGT Albacete ha aumentado el número de delegados en las elecciones sindicales del personal laboral del Ayuntamiento de La Roda
  • El Comité de Empresa del personal laboral del Ayuntamiento de La Roda estará compuesto por dos delegados de UGT, dos de USO y uno de CCOO

Desde la Federación de Servicios Públicos de UGT Albacete se quiere mostrar la satisfacción ante el apoyo de buena parte de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de La Roda al sindicato UGT en las recientes elecciones de personal laboral que se han celebrado. En estas elecciones sindicales, UGT ha aumentado el número de delegados y ha pasado de disponer de uno a contar con dos delegados en el Comité de Empresa.

El Ayuntamiento de La Roda se caracteriza por la diversidad de sindicatos que representan tanto al personal funcionario como al personal laboral. En este caso, hasta tres sindicatos han conseguido representación en las elecciones al personal laboral, donde dos de ellos corresponden a UGT.

Todo ello después de un proceso que se ha caracterizado por la limpieza, la transparencia y que no haya existido ningún tipo de conflicto; de hecho desde la Federación de Servicios Públicos de UGT Albacete se quiere agradecer el comportamiento que durante el proceso electoral han mostrado todos y cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento de La Roda quienes finalmente han decidido disponer de un Comité de Empresa diverso con dos representantes de UGT.

Una vez más, los trabajadores y trabajadoras de un Ayuntamiento importante de la provincia de Albacete confían en UGT y, sobre todo, confían en sus propios compañeros para representarlos en los diferentes comités de empresa, como ha sucedido en el Ayuntamiento de La Roda en las elecciones sindicales del personal laboral, donde UGT ha obtenido dos delegados.