Actualización a 23 de diciembre de 2015.

 

Os dejamos un enlace con ofertas de trabajo de Albacete. Tanto de empleo público como privado.

En el día de hoy se han publicado en el BOE las siguientes Ofertas de Empleo Público correspondientes al Ministerio de Justicia. La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del 12 de enero de 2016.
 

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/2682/2015, de 1 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso por promoción interna al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/2685/2015, de 4 de diciembre, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo de Directores de los Servicios Comunes Procesales por el sistema de libre designación.

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/2683/2015, de 1 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso por promoción interna al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

  • Orden JUS/2684/2015, de 1 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.