Los conductores de la JCCM ganan la batalla
La Federación de Servicios Públicos de UGT Albacete celebra que se acabe con la injusticia contra los conductores de la Junta.
Desde la Federación de Servicios Públicos de UGT Albacete queremos comunicar la decisión del Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Según este anuncio, el Gobierno no proseguirá con su recurso y se anulará el Plan de Recursos Humanos que afectaba a los conductores profesionales de la Junta.
Esta decisión pone final a una injusta situación por la que han pasado cerca de 80 (en concreto 76) trabajadores y que UGT denunció en numerosas ocasiones.
Así, a la vista de esta decisión anunciada por el Gobierno, UGT manifiesta su satisfacción porque es una de las reivindicaciones de la Federación de Servicios Públicos de UGT desde el inicio del plan de Recursos Humanos.
FSP UGT Albacete quiere agradecer una vez más el esfuerzo, el sacrificio y la victoria de los conductores frente a una injustica contra el derecho de los trabajadores. Gracias a ellos, una de las primeras medidas de este Gobierno ha sido frenar con el plan de Recursos Humanos.