Con fecha 26 de sepetiembre de 2017, se ha publicado en el BOE Resolución de 31 de agosto de 2017, de la Diputación Provincial de Toledo, referente a la convocatoria para proveer:

Cuatro plazas de Técnico de Administración General pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición libre en turno libre.
Dos plazas de Técnico de Gestión pertenecientes a la escala de Administración General, subescala de Gestión, mediante el sistema de oposición libre en turno libre.
Una plaza de Auxiliar Administrativo perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición en turno de promoción interna.
Tres plazas de Oficial de Oficios pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Personal Oficios –Oficial– mediante el sistema de concurso-oposición en turno de promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Acceso a la publicación en el BOE