Orden INT/1193/2016, de 13 de julio, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha de realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

Todos los opositores excluidos, así como los omitidos por no figurar en la lista provisional publicada disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el error u omisión, justificando su derecho a estar incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas selectivas.

El primer ejercicio de la fase de oposición del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, que se celebrará el día 4 de octubre de 2016, a las 16:30 horas, en el Centro de Estudios Penitenciarios, calle Cedaceros, número 11, 3.ª planta, Área de Formación de la Subdirección General de Recursos Humanos, 28014 Madrid.

A este primer ejercicio los aspirantes deberán concurrir con su documento nacional de identidad o pasaporte y deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro.

BOE